jueves, 30 de noviembre de 2006

Peke


Cuando podré vivir,

mis sueños e ilusiones,

mi vida junto a ti?



Cuando mis sueños,

se hagan rrealidad,

de tu corazón seré dueño.



Cunado mi vida cambiará,

de soledad a compañía,

de no estar a estar.



Cuando llegará el día,

que tu me amarás,

me llenes de alegría.



Cuando disfrutaremos,

juntitos los dos,

de esta vida sin igual,

y del amor gozemos.



Cuando saldrá el sol,

que ilumine ese momento,

que unamos nuestro amor,

en un cálido aposento.



Seremos tu y yo,

tus la bios con los mios,

nos fundiremos los dos,

amandonos hasta los huesos.



Solos los dos,

en esa cálida habitación,

donde dejaremos volar,

nuestra gran imaginación.



No unen dos cosas,

la pasión y el amor,

cosas tan hermosas,

el amor es cosa de dos.

Pekeruiz,30/11/05

Todos los derechos de autor reservados.

No hay comentarios: