miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un día tonto

Aprenderé que el viento me llama cuando sienta que, sola, en mi cuarto, me falte tu presencia. 

Los versos escritos en la tarde ya no me sirven.Dejaron de valer en ese mismo instante. Rompí la hoja en que hablaba... 
De sonrisas pícaras, de miradas intensas.


Me vale ahora más, el pensar que, quizás cruzando la calle te recuerde o me recuerdes al observar un puente, me vale mas ahora el saber que las soledades pueden volver a pesar tras unos intensos días.

Eso me vale... Y sonrío a pesar de todo.
Porque se que si un encuentro es suficiente para que un mundo completo regrese, es porque existen sentimientos más intensos que los conocidos hasta ahora. Y no importa cuantos encuentros más existan... Porque el corazón no entiende de medidas.

Sabré que es suficiente escuchar una canción para que regrese el recuerdo de unos días mágicos.
Me sentiré, que toda yo soy un sueño cuando me dejo llevar por algunas melodías.

Y una tarde cualquiera, sentiré tu regreso
Y se volverá a esfumar la sensación de soledad,
Y aprenderemos que el olvido y el tiempo embellecen los actos.

No hay comentarios: