martes, 5 de septiembre de 2006

Optimismo

Parece que la vida se empeña en dar empujones, cada vez más poderosos.
Pero he descubierto que el conflicto no está fuera, si no en mi interior.
Un día, lo vi todo claro.
No sé que ocurrió, de pronto me sentí bien, después de mucho tiempo sumida en una tristeza.
Descubrí que la vida es lo que llevo dentro, no lo que me rodea.
Descubrí que la vida es lo hermosa que yo quiera hacerla, solo con mi mirada.
Siempre se dice que no apreciamos lo que poseemos hasta que no lo perdemos.
Cerré mi mente ante todo, y sólo veía lo perdido, lamentándome por ello.
Pero de pronto descubrí que en mi vida, existen muchas cosas que no deseo reconocer como buenas cuando las haya perdido, quiero hacerlo ahora, cuando aun las disfruto.
Busca en tu corazón que “pequeñas” cosas te hacen feliz, y hazlas grandes.

No me lamentaré por lo que no tengo, me alegro por lo que me enriquece. Posted by Picasa

No hay comentarios: