jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti...
cuando pienso en ti, el aire se transforma
en un viento delicioso que llena de dulzura
la amargura de este rincón,
de este espacio lleno de silencio,
de las cosas que calladamente no están.

cuando pienso en ti, una lluvia de estrellas
hace presencia en los ojos de mi alma,
la esencia de un cariño no se mide
en la distancia ni en el tiempo,
si no en la eterna constancia.

cuando pienso en ti, mis palabras vuelan,
y llegan al lugar donde estás
se meten en tus sueños y te cuidan
como aquella vela encendida
que siempre está contigo.

cuando pienso en ti, todo tiene color,
un arcoiris lleno de alegría,
y en tu voz, el reencuentro
de la sencillez de mis sentimientos,
y el recuento de mis pensamientos.

2 comentarios:

Maira. dijo...

Tomo envión...y comento. :)

Esto es increíble. Andaba distraída y dije, que es Mi Blog?(porque antes tenías La Puerta) Y con qué me encuentro?? con otros trocitos de tu inmensa alma.
Tengo mucho para leer, pero ya lo haré, poquito a poco.
De los poemas qué te voy a decir, si después de leerlos, cualquier palabra que se me ocurra, es insignificante.
Un beso enorme.

Catibel Poemas dijo...

¡Hola Maira-txell!!!

es que lo puse con disimulo, en un rinconcito, sin decir nada a nadie, por si alguien quiere entrar, mantengo la puertecita abierta, como una invitación a ver las cosas que pasan por esta cabeza medio loca