miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desamor


Desamor...
A veces creo que yo inventé esa palabra, que junto a melancolía fue un parto de mi alma...
A veces quisiera acunar al que se siente sólo, pues me contagia y sola soy yo.
A veces, quiero gritar, y expulsar por mi boca la tristeza, creando un canto de sirena.
A veces, deambulo por un mar de pantallas... A veces no estoy cuando debería estar, fuerte como un pilar donde se apoya todo, y más tú deseo que lo hagas.

Mis manos están en posición de ofrenda, pues nada recibo, ni deseo recibir.
Sólo dar.
Y aquí me tienes, de nuevo, para darte y ofrecerte un cariño lejano, lleno de melancolía, lleno de desamor...
Pues yo anduve por el mismo sendero por el que caminas, y tus huellas son un reflejo de mis pies, apóyate en mí, en este pilar que ofrece, que cede, que aguanta.

No hay comentarios: