miércoles, 15 de diciembre de 2010

el mar de las ninfas

El mar de las ninfas

Bien venido, ponto1 mío.
Bien hallada a tu lado.
Te tengo aquí, a mi vera,
Inundada por mi amado,
Empanada entre las dunas
De arena y polvo dorado.

Bienvenidas, mis Nereidas2…
Acariciadme las manos
Pálidas, de blanca espuma
Por vuestro cabello cano,
Vestidas de azul y verde
Alboreando el verano.

Mojada mi piel por tu piel,
Mientras te abrazo, te nado,
Poseidón que me posees,
Mare Nostrum, Mare Amado,
Juegas con mi cabello,
Le das brillo de cobalto.

Me izas, me sumerges…
Suavemente… piano… piano….
Y me besas en la boca
Con toda la sal de tus labios,
Dejando todo mi ser,
Cubierta con todo tu manto.

El sensual rugir de tus olas
Son dos sirenas cantando.
Me hipnotizan, me susurran:
Ven al Mediterráneo.

1- Ponto- Personificación del Mar, por los griegos
2- Nereidas- en la mitología griega, ninfas del mar, personificación de las olas

No hay comentarios: