sábado, 24 de junio de 2006

Los cinco sentidos

Cada sentido que usamos,
Cada sentido me atrapa.
Es instrumento del cuerpo,
Es el piano del alma.

Cuando te percibo siento
Cada poro de tu espalda;
Cada tramo de tu piel
Que coronan nuestra cama.

Cuando te miro me veo
Por tus ojos capturada;
Dos Pegasos de azabache
Con tus pestañas aladas.

En mi nariz, un concierto
Con las fragancias gallardas,
Los efluvios de la tierra
En tu pelo impregnadas.

Y, mi gusto, ya transforma,
En la miel de tu mirada,
El sabor que cada beso
Vas sembrado por mi cara.

No terminara todo
Hasta sonada la magia
De un murmurado susurro
Diciéndome que me amas.

Me encarcela otro sentido.
Es la tormenta que escampa
Y mi corazón guarece
Aunque llegara la calma.

No lo posee materia:
El sentimiento del alma,
Caminando por tu cuerpo,
Enredados entre las sábanas.

No hay comentarios: