sábado, 17 de junio de 2006

más sobre mí

Me gusta...
Artistas: Revolver, Luz casal, Secretos...
Canciones: Faro de Lisboa, Besaré el suelo otra vez, Ojos de gata...
Series: Dr. Housse
Películas: No pienso ver el "Código", pero simplemente porque el libro no me gustó mucho (no por el tema, sino por como está escrito) y el final era demasiado artificioso, obbio y meloso.
Actores: Tengo mala memoria, no recuerdo los nombres de los actores. Es J.luis quien me los dice. Yo le digo: "Aquel actor que salía en..." y él dice el nombre.
Libros: Tengo en la mente un recuerdo especial para "La historia interminable", "El nombre de la Rosa", "La casa de los Espíritus", "El perfume", "El general no tiene quien le escriba", "Como agua para chocolate"... cada uno es especial por algo, pero me gustan más el realísmo mágico latino.
Escritores: Desde Sor Juana Inés de la Cruz, a Gabriel García Márquez
Deportes: Andar, pasear, nadar...
Atletas: Ninguno, me aburre verlo.
Actividades: No hacer nada.
Lugares: Un bosque verde, una playa arenosa, una montaña nevada...

Más acerca de mi...

Cuando era pequeño...:
Vivia en una casa encima de la de mis abuelos, enfrente teníamos un parral y un huerto de naranjos. Bajo la escalera una aljibe de agua fresca. Delante de la puerta teníamos una mesa de piedra con un botijo lleno del agua del aljibe. Siempre que pasaba frente a la mesa bebía...

Cuando sea mayor...:
Quiero vivir en el campo, en una vieja casa, con una higuera, olivos, naranjos, gatos y perros... y gallinas

Durante la semana...:
Trabajo. Y tengo unos caprichos que me hacen la vida felíz: Por la mañana salgo a desayunar con J.luis. Un solo y un cortado, por favor... La leche no la calientes, mejor del tiempo. A ver... el periódico... ¿Has leido esto, cariño?

Me gustaría...:
Tener cerca a mi familia. Ir a la casa de mi hermana a chismorrear; ver cada dia lo que crecen mis sobrinos; sentarme junto a mi madre a leer una revista; discutir con mi abuela, porque me sigue viendo como una niña...

Creo...:
Creo que si no tuvieramos la tendencia a creer que nuestra aportación al mundo es pequeña, haríamos grandes cosas.

Quiero...:
Quiero que me sueñes...
Quiero colarme a través de una rendija en tu cuarto,
quiero furtivamente, como un ladrón llegar hasta tu cama
quiero, simplemente colarme en tus sueños....
Que me sueñes, solo con eso me conformo, ¿Tanto pido?

Así, los besos vendrían después, bailaré para ti en este parque público, en esta avenida, en estos matojos... y extenderé mis brazos, amorosa, frente a tus deseos.

Me conocerás por...:
Mis poemas, mis fotos, mis historias...

Saludo...:
A mis amores (mis hijos, mi madre, mi niño, mis hermanos, mis amigos, mis compañeros)

1 comentario:

koper dijo...

me he leido el blog del tiron.
ya tienes otro fan