domingo, 25 de junio de 2006

Pero me deseas



Que se le puede regalar a un poeta?

Se le puede regalar un pedazo de estrella,
un trozo de luna,
una pluma de ave mitológico,
un reloj que sea capaz de parar el tiempo,
un latido apasionado...

¿Que te puedo regalar, poeta...?

Te regalaría un adiós para que escribas versos sobre tu desdicha...
¡Ah...! Pero, me deseas con la misma intensidad que yo a ti!

Entonces te regalaré la imaginación suficiente para soñar mis besos,
mi cuerpo sobre el tuyo,
tu piel junto a mi piel,
y tu cuerpo dentro del mío...

Ese día será fiesta,
y nos envidiará el destino,
y la vida,
y hasta el aire...
Porque a lo largo de los tiempos, todo estaba preparado y creado para ese día,
para que nuestras almas se unan, se conozcan, se encuentren...

Te regalo un trozo de mi alma para que lo uses a tu antojo, el recuerdo diario de que existo, y la esperanza de que todo ocurra...

¿Quién sabe? Algún día, mi vida, algún día.

No hay comentarios: