sábado, 26 de agosto de 2006

Creo que además seria fácil el amor entre el cielo y el mar.

Déjame que te aborde desde el mar,
la avenida de este blog,
o encontrarte escondido
en contestación a este post...
desde esta pantalla
que nos mantiene en contacto,
desde este cable que es
nuestro cordón umbilical.
Debo continuar mi camino...
Debo recordar que en realidad,
estoy sola,
que la lejanía te convierte
en una ilusión óptica,
en un espejismo de hombre,
en alguien que reinventó un amor
usando la palabra melancolía...

No... No...

¡Perdóname, amor...!
A veces siento que tu alma
es un reflejo de la mía.
Te miro,
y me veo reflejada
en cada carta no enviada,
o en cada vocablo de tu voz...
Las sensaciones a flor de piel,
el aire,
el mar,
la vida transpirando por cada célula
y creando
un sentimiento.
Si...
Creo que además seria fácil el amor entre el cielo y el mar. Posted by Picasa

No hay comentarios: