miércoles, 9 de marzo de 2011

Para Cristina

Camina por mi cuerpo con paso firme...

Deja huella en mi piel y que el polvo que desprendes en tu caminar por mi vida y que de mí recoges, se incruste en nuestras almas, como si se tratara del diamante que entre ambos tallamos, como si de esta forma entre los dos forjáramos nuestro propio destino. El uno sobre el otro...  Con este amor creado a mi medida.

Camina por mi vida con paso constante.

Una vez que he conocido tu presencia, no deseo vivir sin el reflejo de tu alma en mi vida. Qué más da si amado o amigo. Qué más da. No deseo que tu vida vuelva a pasar desapercibida ante mis ojos.

Mis pasos junto al río. Desde la Cañada de las fuentes, mi alma llora tu ausencia. Mi alma llora y derrama un río que fluye en tu búsqueda.

Mi alma te extraña, hace manar de la cima de la sierra todo un Guadalquivir. Hace manar lágrimas que huyen raudas en tu búsqueda urgente. Se que allá te encontraré, lo se.

Mis pies volátiles me elevan sobre el parque de Maria Luisa. Tras tu encuentro. Tras tu búsqueda. Tras tus pasos.

Lo se, sólo tu me entiendes… o eso espero.

No hay comentarios: